la Terapia de Transformación Integral representa una METAMORFOSIS. Un proceso terapéutico para la TRANSFORMACIÓN INTEGRAL de la persona, la recuperación y el mantenimiento de su salud global. Se sirve de diferentes herramientas o técnicas de afrontamiento, hacia los trastornos y desequilibrios de la persona en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu.
Deja de ser TU para ser todo lo que verdaderamente eres.
Es una terapia natural, Holística y transpersonal.
Que nuestra mente y nuestro cuerpo están conectados no es ninguna novedad. A parte de los numerosos estudios que lo demuestran, el famoso y antiguo dicho de “Men sane, incorpore sane”... lleva siglos diciéndonos que de la salud de nuestra mente, depende la del cuerpo.
Y ¿Cuántas veces hemos escuchado “lo estas somatizando”?… “Eso es somático, no te pasa nada”… Y obviamente, sí está pasando algo. De otro modo no habría somatización…
Sin embargo, generalmente, vamos al médico y este nos manda pastillas que nosotros tomamos obedientemente. En lugar de parar y observar: ¿Qué está pasando en nuestras vidas?… ¿Cómo nos sentimos y por qué nos sentimos así?… ¿Qué hay qué no funciona?…
Sanación Holística: Cuerpo, mente y espíritu…
Desde mi perspectiva y experiencia vital, el ser humano es una totalidad. Un sistema con características multidimensionales, cuya existencia se desarrolla en diferentes niveles de realidad o realidades. Y en el que todo se comunica entre sí, está interconectado y es interdependiente.
Desde aquí, no puede ser tratado ni sanarse de otra forma que no sea desde esta totalidad, abordando las causas profundas de sus desórdenes y no solo los síntomas de las mismas. Y desde formulas naturales que no dañen un órgano o parte para curar otra.
¿Cómo me puede ayudar a mi?
A lo largo de los últimos 11 años, estos son los cambios más destacados, afirmados por las personas que han tomado nuestras sesiones y hecho nuestros tratamientos:
Te puede ayudar a:
– Encontrarte contigo mismo: autoconocimiento.
– Tener una mayor sensación de paz, alegría y equilibrio.
– Mejorar tus relaciones, contigo mismo y con los demás: Sanación de relaciones y conflictos personales.
– Que remitan algunos síntomas físicos, dolencias definidas e inespecíficas, incluso crónicas.
– Ver solucionados problemas profesionales o situaciones difíciles en relación al dinero y/o la abundancia financiera.
– Salir de la confusión, tener mayor conciencia y tomar más y mejores decisiones en la vida.
– Encontrar mayor foco, propósito y sentido.
– Solucionar problemas de pareja.
– Desbloquear situaciones y centrarte en tu camino.
!Solicita tu Sesión inicial de Diagnosis¡
[ninja_form id=10]
La realidad múltiple del ser humano es un viaje de lo físico a lo espiritual, de la densidad y lo burdo a lo sutil y la completa disolución en el plasma cósmico. Nos elevamos tanto que dejamos de ser. Abandonamos el ego para regresar a casa, a la totalidad, donde volvemos a ser todo lo que ES Y LO QUE NO ES. No solo la espiritualidad, la ciencia cada vez más nos acerca a esta concepción. Es aquí donde nace lo que se ha venido llamando el nuevo paradigma científico, donde muchos investigadores y científicos tratan de conectar los hilos entre ciencia y espirítu (Gregg Baden, Frank Kinslow,..)
TERAPIA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN by JENIA DAVILA BROOMFIELD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://carlosmd7.sg-host.com/terapia-integral-transformacion/.