lectura del alma

“Si quieres entender el universo, piensa en
energía, frecuencia y vibración.”
Nicola Tesla

Para entender los Registros Akáshicos tenemos que salir de muchas de  nuestras ideas, de muchas de las cosas que creemos o creemos conocer. Muchos hablan de trabajar con las vidas pasadas y se centran en eso. Pero, en realidad,  va mucho más allá… y su significado es mucho mayor.

flores

El Akasha

Akasha es una palabra en sanscrito que significa “éter”, la sustancia primaria, aquello que lo ocupa todo. Y aquella en la que quedan las impresiones de todo, porque lo impregna todo. En mi experiencia, akasha es una capa de la divinidad. Yo lo asimilo a eso que hemos llamado líquido intersticial, o líquido tisular, que está entre las células, y cuya composición depende de las interacciones e intercambios que estas hagan entre si….

Para hacerlo simple, acceder al plano Akáshico es acceder al plano donde está todo lo que es, todo lo que ha sido y la potencia de todo lo que puede ser. Así que, el sentido de lo que es trabajar a nivel akashico, va mucho más allá de acceder a tus vidas o experiencias pasadas. Es el vinculo entre nuestros mundos internos y nuestros mundos externos… y el vehiculo para todo lo que acontece ahí.

En realidad no existe pasado ni futuro, solo el momento presente. El tiempo no es lineal como lo hemos concebido hasta ahora. Los estudios de diversos científicos, como Einstein, empezaron a desmarcarse de esa idea de un concepto lineal del tiempo. En realidad, esto es solo una ilusión. Yo siempre he sentido eso que se llama el continuo del tiempo… Todo lo que esta ocurriendo aquí y ahora está ocurriendo siempre….

Los Registros Akáshicos

Al acceder a los Registros Akáshicos estamos accediendo a esa “memoria”, a ese “archivo universal” de todo lo que se produce y/o acontece en el universo. O, de alguna manera,  en la matrix de realidades a la cual nosotros pertenecemos, aquella que hemos creado a lo largo de nuestra existencia o manifestación como individualidades.  Pero también estamos accediendo a un plano o  nivel vibratorio que nos permite la comunicación con otros planos, pues el Akasha es un conector.

Y es a través de esta conexión que podemos hacer  y, en Abha hacemos,  tres tipos de trabajos diferentes:

Solicita tu consulta

Estoy iniciada en  3 sistemas diferentes de Registros Akáshicos, a diferentes niveles. Y me he focalizado en la Técnica del Arca como medio. A través de ella y de la inspiración que su practica me ha proporcionado, he recibido un nuevo método. Un sistema maestro de acceso a Akasha, según mi propio Guía  y Maestro Interno.

error: Content is protected !!