¿Cuándo vas a empezar a vivir la vida que realmente deseas?
Te está esperando...
¿Y Cómo empiezo?

transformación integral

¿Arrastras  dolencias físicas, enfermedades crónicas o dependencias? 

¿Problemas con adicciones, depresión o cualquier otro trastorno de la ansiedad?

¿Te has planteado cambios profundos pero no sabes dónde empezar? ¿Te sientes en una encrucijada y te es difícil saber qué camino tomar?

¿A lo mejor no sientes estar en una situación grave, pero sí que hay áreas en tu vida que deseas mejorar o tienes conflictos no resueltos?

¡Te ofrecemos la llave para ser plenamente TÚ!

A través de un proceso de acompañamiento totalmente personalizado, te ayudamos a:

  • Generar cambios efectivos de conducta, transformar tus relaciones e incluso tu entorno.
  • Reprogramar tu mente: liberando tus viejos patrones, programas subconscientes y creencias limitantes.
  • Aprender a autogestionarte, mejorando tu equilibrio mental, emocional y físico.
  • Conectar con la esencia perfecta de sabiduría y poder que hay en ti.
  • Recobrar tu luz interior
  • Paz.
  • Felicidad…

Un proceso de cambio integral: a todos los niveles. Desvelar quien verdaderamente eres.

¿Es esto posible?

¿Cómo lo hacemos?

6 SESIONES

Equilibrio Primordial

Limpieza bioenergética integral y transformación de Patrones limitantes subconscientes.

16 SESIONES

Protocolo Esencial

16 sesiones para hacer un recorrido esencial por los principales factores limitantes que la mayoría de las personas necesitamos sanar: Implantes, lazos kármicos, transformación de patrones y creencias limitantes, niño interior y otros bloqueos fundamentales.

30 SESIONES

Transformación Integral

Proceso terapéutico sobre la base del protocolo esencial de aproximadamente 1 año de duración, en las qu trabajamos este proceso, y seguidamente todos aquellos aspectos que la persona necesite para el equilbrio completo.

16 SESIONES

Couselling, Terapia de Duelo y orientación

Consultas de asesoramiento, Couselling o Terapia de Duelo, según necesidad de la persona. 
El Protocolo de terapia de Duelo tiene una duración de 16 sesiones. 

Beneficios de este trabajo:

  • Limpieza y protección energética.
  • Equilibrio: físico, mental y emocional.
  • Aumento y mejora de la energía vital.
  • Reducción del estrés, la ansiedad y la angustia.
  • Autoconciencia, capacidad de  tomar de decisiones y pasar a la  acción.
  • Inteligencia emocional: mayor autoconciencia, consciencia y autoconfianza.
  •      Reprogramación y transformación de patrones inconscientes y creencias limitantes.
  •      Modificación de conducta, evolución.
  •      Mejora en nuestras relaciones, con los demás y con el entorno.
  •      Despertar de la conciencia y aumento de la vibración personal.

¿Desde dónde abordamos?

Nuestro trabajo terapéutico afronta los desequilibrios desde un paradigma holístico y transpersonal. Contemplamos al ser como una Unidad, una totalidad. Y como tal lo abordamos también desde lo transpersonal, que no es mas que otra forma de llamar a lo espiritual.

Imaginemos que el conjunto de nuestros actos pensamientos y emociones, (como ya bien sabemos) están conectados entre si. Y al mismo tiempo, siendo como es el ser humano, un sistema interdependiente, afectan a la bioquímica del cuerpo. Es decir, nuestros pensamientos y emociones asociadas, son determinantes en nuestro estado físico, en eso que llamamos, la salud

la cuestión es que esto tambien y, sobre todo, abarca el campo de la mente  subconsciente. Más aún, nuestra mente subconsciente es el alamacen de todos los patrones mentales y emocionales, sistemas de creencias,  que determinan la conducta y el 96% de nuestros actos. 

Con lo cual no podremos abordar una verdadera transformación si no abordamos al subconsciente.

¿Qué es lo qué  vamos a lograr a través de esta terapia? 

Lo que dicen los que lo han probado:

"Quiero incidir en la potencia de su terapia de sanación, su conexión con el Todo, como permite que la energía del Ser se irradie dentro de ti y experimentes a lo largo del tiempo múltiples beneficios, como en mi caso, ausencia total de angustia, imperturbabilidad del ánimo, sosiego, paz interior, en definitiva volver a retomar el control conscientemente."
Pierre Porcher
Empresario, España
"Hice seis sesiones con Jenia y afirmo con certeza que cada sesión me liberaba de cargas invisibles, pero pesadas, hasta que llegó a cambiarme la cara: transformándola en una luminosa y serena. Son ejercicios y rituales que todos tenemos que hacer para nuestras relaciones. He aprendido a entender mis emociones, ¡capítulo principal en nuestras vidas! Jenia cambia destinos."
Dana Oprica
Maestra, Italia
"Soy paciente y alumna de Jenia. Con ella me inicié en la terapia del Arca y hice con ella hasta la Maestría una terapia llena de Sanación y Amor... También hice con ella los Registros Akasicos y Maestría. Quién mejor que con Jenia... Para Prepararse en terapias ancestrales maravillosas, buena terapeuta , magnífica energía y persona... He aprendido mucho con ella... Gracias Jenia por tu gerenosidad...Amor y Cariño.. Tu alumna siempre."
"Jenia ha sido una gran Terapeuta, el proceso que seguimos fue francamente espectacular, no tengo palabras para agradecer su compromiso en mi cambio de vida. Me ha escuchado y apoyado constantemente durante nuestras sesiones, siempre atenta, cordial y empática. Ha sido un gran soporte para mí en todos los aspectos, adaptando muy bien sus conocimientos a mis necesidades. Me ha ayudado a sanar mi pasado, a trascender viejas heridas y a crecer sabiendo que me espera una vida mejor y con propósito. Mi visión acerca de mí y de mi potencial han cambiado y ahora son muy positivos. Por todo ello la recomiendo ampliamente, con la certeza de que me ha aportado un inmenso valor que para mí no tiene precio."
Lina Bravo
Consultora de Comunicación e Inteligencia Emocional, España
" El trabajo energético de Jenia es magnífico. Hicimos la Técnica del Arca hace un poco más de un año. Yo tenía un trauma no resuelto y una historia familiar complicada y ya llevaba bastante tiempo en terapia psicoanalítica. Iba por buen camino pero sentía que necesitaba algo más. Probé con Jenia y en unas pocas sesiones noté cómo mi trauma se desvanecía y yo podía retomar el control de mi mente, mi cuerpo y mi vida. Lo más poderoso de todo fueron las sesiones de relajación profunda en las que yo conectaba con ese dolor enterrado dentro de mí, sin llegar a identificar o visualizar qué era, y su trabajo con las manos para equilibrar mis dos hemisferios cerebrales y mis chakras. Nunca he sido capaz de recordar exactamente qué me pasó de niña que me causó aquel trauma tan intenso, y estaba obsesionada con recordarlo para dejarlo atrás. Gracias a estas sesiones no tuve necesidad de recordar nada porque el trabajo con la energía fue suficiente para liberar ese dolor. Un año después, mi vida está mucho más encauzada y me siento mucho más serena y a gusto en mi propia piel." La Técnica del Arca

¿Cómo sería tu vida si fueras feliz? No a ratos o con algunas cosas, si no desde un sentimiento pleno de satisfacción, paz y ¡Dicha interior!

Para comenzar uno de estos planes, rellena este breve formulario, por favor.

Cuando recibamos tu solicitud nos ponemos en contacto contigo. !Gracias por contactar con nosotros!

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas las novedades de nuestra comunidad.

Abha – Autosanacion y Maestría Interior 202

 Terapia

Para comprender este trabajo, vamos primero a aclarar los términos… Si consideramos que toda enfermedad es una disfunción, una interrupción de nuestro estado natural que es la salud y el perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Por definición, todo aquello que contribuya a mejorar mi estado global, es una Terapia… La transformación de las mariposas

«Del gr. θεραπεία therapeía.

  1. f. Tratamiento de una enfermedad o de cualquier otra disfunción. Terapiacontra el sida.
  2. f. Tratamiento destinado a solucionar problemas psicológicos. Terapia familiar, matrimonial, para superar la timidez, etc.»
Terapia Integral, es aquella que integra muchos aspectos, operando cambios profundos, que va al todo y a lo esencial. «El término transformación hace referencia a la acción o procedimiento mediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad.» (https://es.wikipedia.org/wiki/Transformación) Es decir, después del proceso, no sólo no hemos dejado de ser nosotros, hemos desvelado quien verdaderamente somos. Como la mariposa cuando abandona la crisálida.

Terapia Integral de Transformación.

Esta terapia, no constituye en realidad una técnica en sí, si no un proceso. Un sistema  de afrontamiento de los trastornos y patologías del Ser. No únicamente del cuerpo físico. Es una terapia holista, en tanto en cuanto cotempla a la persona como un todo, como un sistema. Integrado por diferentes partes interrelacionadas e interdependientes entre si. Representa un camino terapéutico para la transformación integral, la sanacion, la auto revelación y la maestría personal. En definitiva, que tu sepas vivir y afrontar tu vida, de una manera saludable y autonoma, sin bastones, sin dependencias… LIBRE. Y es además, por ende, desde la perspectiva holista y la específicamente transpersonal,  una sanación del alma… Que es ese aspecto de nuestra individualidad, que venimos a experimentar aquí, al estado tierra.  Y que por nuestra trayectoria en el planeta y como especie se ha ido  empañando con patrones limitantes, el karma y el uso desviado de nuestro Libre albedrío.

Sanación y Transformación.

A través de múltiples y diversas técnicas (canalización energética, Terapia regresiva, Sanación Akashica, terapia cognitiva, meditación y relajación, psicoterapia, All love (SKHM), Ho’ponopono…), conjugandas, en función de las necesidades y conflictos a resolver de la persona en cuestión. Y,  sobre todo, de la Técnica del Arca.  Vamos avanzando a lo largo de un proceso de descubrir, reconocer, liberar y soltar, trasmutar y revelar la luz, la inteligencia y el amor innato en nosotros. Es un camino hacia el encuentro de nuestro maestro vivo, nuestro Cristo interior, la chispa divina y perfecta que nos habita y que somos. Trabajando a niveles muy profundos de sanación, no solamente física y emocional, sino fundamentalmente espiritual. Es debido a esas correcciones energéticas que hacemos en el plano espiritual, etérico y  causal, que sana lo físico, lo mental y lo emocional. Y esa experiencia que llamamos “Vida”. Podemos imaginar que somos como una cebolla… muchas capas… Que se han ido formado y añadiendo en tu proceso de desarrollo, de evolución, en este caso. Y vamos trabajando y yendo hacia dentro, quitando capas, velos, y sacando a la luz las sombras,  los temas ocultos, lo que subyace…

¿Por qué el trabajo espiritual?

Para contestar esta pregunta y no redundar en discursos que puedan confundirse con dogma y religión…. A mi, que provengo del ámbito tecnológico, me gusta utilizar las analogías con los conceptos informáticos… Podemos imaginar, que el alma es el Sistema Operativo (SO) y nuestro cuerpo físico el Hardware. Los pensamientos los programas que corren sobre el SO, y las emociones, cómo se manifiestan los programas, qué cosas hacen…  Por lo tanto, ¿Que es lo que  vamos hacer a través de esta terapia? Fundamentalmente una actualizaciòn del software, para un funcionamiento óptimo de todo el sistema. Así como, la revisión del hardware para aportar y sacar a la luz  desequilibrios y derivar apropiadamente. Consciencia

La Consciencia

Siguiendo lo anterior, evidentemente hay muchas diferencias entre nosotros y un sistema informático. Una es que el Hardware/cuerpo, no solo aloja, es una parte integra y viva de todo el sistema… Algo así como un microchip, que lo contiene todo… o una placa base… Tal vez ese sea nuestra mayor diferencia con la Inteligencia Artificial… Por  Mucho que avance la ciencia y la investigación, ¿Podremos imitar algun dia en una máquina todo nuestro sistema global? Tal vez si… Pero ¿Podremos dotarles de Alma? y más allá… ¿De Espiritu?, ¿De emociones y/o sentimientos?… En ese sentido, podrían ser mas “Perfectos” que nosotros…. Porque carecerían de todo aquello que “arrastramos” los Seres Humanos, debido a nuestra evolución y trayectoria como seres Espirituales y multidimensionales que somos. O no, tal vez tendrían algún fallo provocado por nosotros, sus creadores. Un fallo de diseño, por descuido, o intencionado…. Esta metafora no esta nada alejada de nuestro propio origen y del porqué de la negatividad que se vive en este plano que habitamos. Pero tal vez nosotros somos ya perfectos tal cual somos y no lo estamos viendo. Precisamente, por ser sistemas vivos, orgánicos… ¿Somos conscientes de lo que significa ser un Ser vivo?… En continuo cambio y evolución, autónomos, autogestionados…. dotados de una conciencia  y una inteligencia…. Y mas allá, de la Consciencia… Este es precisamente el sentido de no separar el trabajo espiritual del físico, del mental y del emocional. Están directamente conectados. Hoy por hoy, a mi parecer, aquel que obvie esto, esta segando su conocimiento y su sabiduria. En este espacio, partimos de la premisa de que existe ese  “software” o espíritu que elige el camino de la encarnación, y que determina la codificación de  nuestra estructura básica,  ese hardware/cuerpo físico que somos.

Nuestras celulas también estan vivas, son seres conscientes.

Y esto nos lleva a un elemento básico y perfecto, la mayor obra de ingeniería de la creación: La célula,  portadora de las memorias emocionales, que pueden representar energías constrictas y  que se traducen en enfermedades y trastornos de muy diversa índole. Ciencias en desarrollo como la Epigenética, ya comienzan a darnos pinceladas al respecto de todo esto. Es decir, no son cuestiones esotéricas o mágicas… Trabajar con temas sobre vidas pasadas, regresiones, etc.  Nos permite acceder al campo cuántico donde esas memorias están alojadas. Si las “limpiamos” en el etérico, esto tendrá una manifestación física. Es una forma de cirugía astral. Si lográramos comprender e integrar con nosotros y en nosotros la dimensión espiritual, las otras dimensiones, fuera de las que conocemos y percibirnos con los sentidos, nuestra experiencia vital cambiaría diametralmente… Y de todo ello trata el camino que iniciamos y podemos desarrollar con  la Terapia de Transformación Integral. Es camino de  autorrevelación. Imaginate como una película de negativo, que tras pasar por la sala oscura y someterse a diversos procesos de revelado, revela una preciosa fotografía.

Beneficios de la terapia

  • Limpieza energética
  • Equilibrio: físico, mental y emocional.
  • Aumento y mejora de la energía vital.
  • Reducción del estrés, la ansiedad y la angustia.
  • Autoconciencia, capacidad de  tomar de decisiones y pasar a la  acción.
  • Inteligencia emocional: mayor autoconciencia, consciencia y autoconfianza.
  •         Transformación de patrones inconscientes y creencias limitantes.
  •         Modificación de conducta, evolución.
  •        Mejora en nuestras relaciones, con los demás y con el entorno.

Como resultado: sanación y tendencia a un nivel de desarrollo personal llamado desarrollo biointegral 

El cual se enfoca en el ser y  atiende, desarrolla y combina, armónica y sincronizadamente, los siguientes  ámbitos:
  1. Físico
  2. Emocional
  3. Social
  4. MulticulturalTransformación personal
  5. Ecológico
  6. Ético
  7. Estético-creador
  8. Cognitivo
  9. Psíquico-intuitivo
  10. Espiritual.
En definitiva, todos los aspectos de tu Ser…

¿Para quién está indicado?

La Terapia de Transformación Integral va dirigida a personas:
  • Con dolencias físicas, enfermedades crónicas,  que quieran mejorar su estado de salud global  o la respuesta ante determinados farmacos.
  •  Con trastornos de la Ansiedad: estrés, insomnio, depresión, fobias, adicciones…
  • En momentos difíciles: crisis existenciales, laborales; desubicación, desorientación…
  • Personas que sencillamente sientan que hay áreas de mejora en su vida, conflictos no resueltos, etc. Y quieran resolverlos y alcanzar mayor estabilidad, mayor calidad de vida.
  • Personas que deseen profundizar en su espiritualidad  y adquirir inteligencia espiritual.
 

Solicita ya tu Sesión de Diagnosis y lectura energetica

[ninja_form id=11]

  Licencia de Creative Commons TERAPIA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN by JENIA DAVILA BROOMFIELD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en https://carlosmd7.sg-host.com/terapia-integral-transformacion/.
error: Content is protected !!