Autosanación y Maestría Interior

Abha es un camino hacia lo que somos verdaderamente, hacia nuestra esencia y con ello un viaje de transformación, autoconocimiento y revelado de nuestra verdad.

Somos EXPERTOS EN TRANSFORMACION PERSONAL. Ayudamos a las personas a revelar su verdadero ser y con ello volver al  equilibrio, mejorar la salud integral y ubicarse en la VIDA.

Creemos que todo desequilibrio parte de una creencia errónea sobre nosotros mismos, lo que en realidad somos y lo que podemos llegar a ser.

Por eso, para sanar, para volver al equilibrio o conciencia de amor, a un estado pleno, estable de salud y bienestar interior, es necesario afrontar nuestra propia sanación y la liberación de todos los patrones y creencias limitantes que nos mantienen en separación de lo que en realidad somos: seres ilimitados,  absolutos, perfectos. Luz.

En definitiva, necesitamos vivir una suerte de REPROGRAMACIÓN de nuestros sistemas de creencias y pensamiento.

¿Y tú? ¿Ves la luz que hay en ti?

¿Por qué Abha?

Abha, es una palabra que en sánscrito significa “Luz” y  eso representa nuestro PROYECTO. Un camino hacia la luz de la liberación, la comprensión y el discernimiento, para todo aquel que quiera acceder a el. 

Habiendo vivido este proceso, la experiencia es que es algo tan grande que no lo podemos ceñir a una sola personalidad o a una personificación, ABHA está dentro de todos nosotros. Y es por eso, esta pagina y este proyecto no se llaman “jeniadavila.com”. Nunca sentí esto como algo ceñido a mi personalidad,  sino como algo en lo que mi Ser se expande, se vuelve infinito. Inasible desde ningún lugar que no sea el corazón.

Una comunidad que crece día a día.

¿Para quién es Abha?

La pregunta no es si nosotros somos para ti, la pregunta es si ¿Tu eres para nosotros?
Y lo eres si:

  • Deseas profundamente vivir este proceso.
  • Te quieres desarrollar emocional y psicológicamente.
  • Estas cansado/a de vivir angustiado, limitado, ansioso, sometido a cualquier cosa que te impida tomar las riendas de tu vida.
  • Estás comprometido/a sinceramente con tu crecimiento personal y eres consciente de que es la única vía para el éxito en todas las áreas de la vida.
  • Y, además y no menos importante, estás dispuesto/a a invertir en ello. No solo en tiempo necesario,  sino también en destinar a este proceso una parte de tus ingresos habituales. 

Decía Sócrates que “Quién carece de voluntad o atrevimiento para conocerse a sí mismo nunca será responsable de su propia vida”.

Para crecer y evolucionar y resurgir de los millones de limitaciones que nos hemos creado, hay que estar dispuestos a que todas ellas mueran en nosotros. Como diría Anita Moorjani, «Morir para ser Yo»… Muero aquí, a la ilusión que soy aquí (patrones, roles, creencias limitantes, memorias constrictas, energía densa y enquistada… Máscaras creadas por el ego…Etc)  para ser todo lo que verdaderamente soy.

Así se construye la metáfora de la muerte y la resurrección. Morir, sin necesidad de atravesar la muerte física, para revelar lo que verdaderamente soy.

Abha pretende ser un camino de iliminación para las personas que lo transiten. La fórmula para bajar el cielo a la tierra, que consiste en desvelar lo que realmente somos… Abrazar nuestra sombra y poner al Ego al servicio del espíritu. algo que en realidad está al alcance de  todos y cada uno de nosotrosEs un viaje en espiral hacia lo más profundo del Ser. De ti mismo. En el centro de ti está el centro del Cosmos.. ni fuera, ni más allá. Justo en el centro de tu chakra cardíaco…

Abha, representa también el encuentro y el reconocimiento de nuestra propia divinidad. Dejar de ser un ser limitado, condicionado y ciego o dormido. Un DESPERTAR.

Y si mi respuesta es 'Sí', entonces, ¿Cómo lo hago?

La respuesta siempre es una: haciéndolo. Comienza, no te detengas, el tiempo es ahora.

No existen formulas mágicas, existen personas comprometidas, enfocadas y deseosas de generar un cambio. Lo que hago en mi lo estoy haciendo en el TODO. Y está es la única fórmula  perfecta para transformar el mundo.

¡Escríbenos!

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas las novedades de nuestra comunidad.

Abha – Autosanacion y Maestría Interior 202

error: Content is protected !!