Equilibrando tu cuerpo energético y purificando tus chakras
¡Empieza ahora!

El método del maestro

Curso Online - 8 semanas para equilibrar y purificar tus centros energéticos.

“La mayor parte de las disfunciones del cuerpo,
son dolores del alma.”

"Así curaban ellos"

Nuestro trabajo esta extraído del libro de Daniel Meurois-Givadaun, “Asi curaban ellos”, acerca del trabajo terapéutico de los antiguos esenios y el propio maestro Jesús.  Nosotros lo hemos puesto en audios de calidad y extraído una parte de ese gran trabajo suyo para que lo puedas conocer, seguir y disfrutar. 

Parafraseando al propio Daniel, tanto en el Antiguo Egipto de Akenatón, poderoso faraón, como en la Palestina Esenia y en tiempos de Jesucristo de Nazaret, existieron centros que estaban lejos de ser simples hospitales o dispensarios, eran Centros de Terapias. Allí las nociones de salud y enfermedad estaban estrictamente vinculadas a la dimensión sagrada del ser humano. El cuerpo era visto como la parte tangible del Todo que ahondaba sus raíces en el universo Divino.

Todo terapeuta en su arte tenía estos conocimientos, y sabía que debía hacer lo posible para acercarse al eslabón final de la cadena de la Creación. Por esto, esos centros (o su mayoría) no eran simples sanatorios, sino  templos y lugares de iniciación…

Qué incluye este curso:

  • 10 Sesiones de meditación guiada y visualización sobre el cuerpo energético y los chakras, para seguir en audio de calidad.
  • 2 Podcasts explicativos sobre los nadis y cómo abordar este ejercicio de forma saludable.
  • E-book explicativo e introductorio al conocimiento del cuerpo energético y cada uno de los ejercicios. 
  • Cuaderno de ejercicios para auto seguimiento de nuestro progreso y acción. 

Qué te aporta este curso:

  • Limpieza y equilibrio energético.
  • Mayor bienestar: físico, mental y emocional.
  • Aumento y mejora de la energía vital.
  • Reducción del estrés, la ansiedad y la angustia. 
  • Inteligencia emocional intrapersonal:  mayor autoconciencia, consciencia y autoconfianza.
  • Claridad mental y equilibrio emocional.
  • Mayor bienestar y mejora en nuestras relaciones, con los demás y con el entorno.

Este es un ejercicio ideal para las personas que trabajen con terapias energéticas y quieran estar en un estado óptimo de balance energético frente a sus tratamientos. Así como, ideal para cualquier persona que quiera favorecerse del equilibrio de su cuerpo energético y mejorar su estado físico, mental  y emocional. 

Lo que dicen nuestros alumnos:

"Soy paciente y alumna de Jenia. Con ella me inicié en la terapia del Arca y hice con ella hasta la Maestría una terapia llena de Sanación y Amor... También hice con ella los Registros Akasicos y Maestría. Quién mejor que con Jenia... Para Prepararse en terapias ancestrales maravillosas, buena terapeuta , magnífica energía y persona... He aprendido mucho con ella... Gracias Jenia por tu gerenosidad...Amor y Cariño.. Tu alumna siempre."
"Gracias por tu trabajo, me salvas la vida muchas veces. "
"A mí me tocó la lotería al conoceros y con esa formación tan especial que estoy haciendo con vosotros... ¡¡Cuánto prendizaje y crecimiento interior!!"

Sobre Jenia Dávila:

Socióloga y terapeuta transpersonal, Maestra de Reiki, RRAA, Técnica del arca, y facilitadora de numerosas técnicas de sanación y crecimiento espiritual, mi interés por todo esto, lo sagrado y lo oculto, nace de mis múltiples experiencias extra corporales y sensoriales que tengo desde que soy una niña y que la vida me ha impulsado a entender y significar.

¡Empieza ahora!

¿Cómo accedo al curso?

Solo tienes que ir a la parte inferior de esta página y seguir el proceso de compra. Este es un curso descargable, al finalizar el pedido recibirás un correo con los detalles de la descarga. ¡Revisa correo Spam o Promociones! Suele esconderse ahí.

¡Paga lo que quieras y comienza ahora!

Estamos ofreciendo este curso con la opción de elegir cuánto quieres pagar. Sin importar cuánto pagues, recibirás el mismo curso que todos. Simplemente confiamos en la honestidad de la gente y que cada uno aportará lo que puede para ayudar al autor del curso.

Nuestro regalo

Junto con el e-Book explicativo, te dejamos una pequeña agenda para que puedas realizar el  seguimiento de tu progreso, con una versión a color y otra en blanco y negro para imprimir. ¡Esto te ayudara a afianzar tus logros!

¡Oferta lanzamiento!

El valor total de este curso es de €57, hoy te lo estamos ofreciendo a €8. Esta oferta caducará pronto, ¡Aprovéchala!

Días
Horas
Minutos

¿Cuánto quieres pagar?

Sin importar cuánto pagues, recibirás el mismo curso para todos.

También te puede interesar:

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas las novedades de nuestra comunidad.

Abha – Autosanacion y Maestría Interior 202

error: Content is protected !!