Te ayudo a resolver tus dudas, entender y resolver situaciones, tomar decisiones que están atascadas de la manera más consciente y adecuada. Con la ayuda de los Oráculos que nos sirven de soporte para descifrar esos mensajes internos (intuición) que a menudo bloqueamos por las dudas, los miedos y las emociones. 

¿Cómo funciona?

  • Reserva una cita
  • Realiza tu aporte.
  • Acordaremos fecha y hora.
  • El medio es online, la duración de la consulta dependerá de tu solicitud.

Consulta urgente.

Consulta de una pregunta y 30 minutos de duración.

Consulta avanzada

Orientación sobre 1 o 3 temas concretos a resolver 1h

Consulta de profundización

Consulta terapéutica combinada con la Técnica Arca - 1h15´-1h30´
POPULAR

¿Quieres descifrar esos mensajes? ¡Haz tu consulta!

1. Rellena el formulario.

Deja tus datos y comenta brevemente el motivo de tu consulta.

2. Realiza tu aporte.

Realiza el pago de la consulta que has elegido.

3. ¡Listo! Nos pondremos en contacto contigo.

¡Ya está! Nos comunicaremos contigo lo antes posible para acordar una cita.

Si lo prefieres puedes hacer un BIZUM al +34671071855 por el valor de la consulta elegida.

Cuenta a rebellion
ES1267130002510009746309

Codigo BIC/SWIFT
PFSSESM1

¡Asegúrate de enviar el comprobante de pago!

Solicitar una consulta:

"Hemos estado en un ambiente de confianza y has facilitado también que nos conozcamos entre nosotras. Nos has dado muchos recursos y las meditaciones/activaciones estuvieron súper bien. Yo he hecho un proceso muy profundo que me venía desde las creencias y he podido dar sentido a cosas que me pasaban He notado cambios también a nivel energético. Estoy super agradecida."

Eva

Psicóloga Infantil

"Quiero incidir en la potencia de su terapia de sanación, su conexión con el Todo, como permite que la energía del Ser se irradie dentro de ti y experimentes a lo largo del tiempo múltiples beneficios, como en mi caso, ausencia total de angustia, imperturbabilidad del ánimo, sosiego, paz interior, en definitiva volver a retomar el control conscientemente." Terapia de Transformación Integral

Pierre Porcher

Empresario

"Hice seis sesiones con Jenia y afirmo con certeza que cada sesión me liberaba de cargas invisibles, pero pesadas, hasta que llegó a cambiarme la cara: transformándola en una luminosa y serena. Son ejercicios y rituales que todos tenemos que hacer para nuestras relaciones. He aprendido a entender mis emociones, ¡capítulo principal en nuestras vidas! Jenia cambia destinos.

Dana Oprica

Mestra

Jenia Dávila


Psíquica y Medium, tengo un profundo respeto por la llamada "adivinación" porque siempre he sentido que no era una forma correcta de abordar lo que llamamos videncia. Decirles a los demás aquello que "les va a ocurrir", o darles directrices o pautas desde lo que uno ve o siente, no deja de estar filtrado por nuestro propio ego y percepción.

En mi camino de aceptación e integración de estos dones, que a menudo bloqueamos y auto-inhibimos, y mi propia experiencia y aprendizajes, para saber emplearlos de la mejor manera posible, he tenido numerosas experiencias. Incluidos auténticos entrenamientos de "los de arriba", para aprender a discernir seriamente y equilibradamente los mensajes, intuiciones y las precogniciones que a lo largo de mi vida se han manifestado.

Mi experiencia hoy por hoy es que todas las respuestas están ya en nosotros. Algunos tenemos el "cableado" de serie para una wifi de banda ancha 😉 y percibimos y sobre todo, desciframos informaciones, que otros no. Pero esto, que puede parecer una ventaja para uno mismo, no siempre lo es. La clarividencia o la precoginición, no son ventajas competitivas espirituales, si no servicios que uno viene a a hacer.

Es desde este punto que enfoco este tipo de consultas ayudarte a descifrar tus mensajes internos, porque tu ser interior ya sabe todo, es un sabio infinito y el futuro en realidad no existe, existen los planes que este ser tiene para ti (su experiencia humana) y para los cuales tiene un libre albedrío absoluto.

Escoge entre estos oráculos el que más resuene contigo. Puedes combinar varios.

Cartas OH

Cartas del Niño Interior

Cartas Adivinatorias de los Ángeles

Cartas del Niño Interior

Las Cartas de los Ángeles

El juego de los Animales de Poder

Tarot Rider

El Oráculo de las Hadas

El Tarot de las Letras Hebraicas

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día de todas las novedades de nuestra comunidad.

Abha – Autosanacion y Maestría Interior 202

error: Content is protected !!